Quiénes somos

CONOZCA HORMISA CAUCHO

HORMISA CAUCHO es una empresa perteneciente al GRUPO HORMISA, dedicada a la fabricación, venta e instalación de pavimento de caucho, mobiliario urbano y juegos infantiles.

Nuestra labor se remonta al año 1977. Desde entonces hasta ahora hemos ido evolucionando, adaptándonos a las necesidades del mercado, actualizando nuestros servicios y productos, y expandiéndonos por todo el territorio español, donde se pueden contemplar multitud de instalaciones de HORMISA CAUCHO.

Nuestros productos son instalados en parques infantiles (públicos y privados), colegios, guarderías, hospitales, pistas deportivas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, accesos, alcorques, clubs náuticos, parques de ocio, piscinas, urbanizaciones, y cualquier otro lugar que necesite de suelos amortiguantes , placas aislantes, y elementos infantiles o urbanos.

En HORMISA CAUCHO contamos con diferentes sectores y departamentos. Nuestras secciones de fábrica, oficinas de venta y oficinas de instalaciones, cuentan con el personal mas cualificado en el desarrollo de su labor, siendo esta independiente pero a la vez entrelazada, para así conseguir una perfecta coordinación, de la que sin duda saldrá beneficiado el usuario final.

Le invitamos a visitar nuestra web esperando que ésta sea de su entero agrado.

TRABAJOS REALIZADOS EN FÁBRICAS

HORMISA CAUCHO cuenta con diferentes fábricas totalmente equipadas para la produción de sus diferentes productos, entra las que destaca la de produciión de granza.

La granza, o también llamado SBR es material procedente de neumáticos fuera de uso. aplicandola correctamente como base principal de las areas de juego infantil o de cualquier otra zona que precise amortiguación conseguiremos la base perfecta para nuestro pavimento anticaídas.

Por otro lado es de gran importancia tener en cuenta el sustancial beneficio que proporcionamos al medio ambiente, ya que los neumáticos fuera de uso si no son reciclados adecuadamente se consideran un gran peligro para nuestro planeta.

En archivo adjunto podrán visualizar el proceso de fabricación de granza.

Y si usted es de los que está interesado en la protección del medio ambiente no duce en pinchar en este enlace: 

http://www.pavimentoreciclado.com/

TRABAJOS REALIZADOS EN LAS OFICINAS DE HORMISA CAUCHO

En las oficinas de HORMISA CAUCHO se llevan a cabo las labores de control de material procedente de fabrica y depositado en nuestros almacenes, atención al cliente mediante via e-mail o telefónica, departamento de diseño, siendo éste el encargado de la realización de diseños totalmente personalizados a gusto del cliente, departamento de administración y de logistica.

Confie en el personal de oficina de HORMISA CAUCHO. Seguro que encontrarán solución a su proyecto.

PROCESO DE INSTALACIÓN

HORMISA CAUCHO cuenta con personal propio para la realización de sus instalaciones, tanto en lo que se refiere la obra civil, como a la instalación de juegos y mobiliario urbano, y por supuesto en la ejecución de pavimento de caucho anticaídas, siendo en este apartado líderes indiscutibles en España, tanto por calidad de los productos instalados, como por la perfecta instalación de los mismos y su belleza estética.

Visite instalaciones de HORMISA CAUCHO en su ciudad.

SERVICIO POSTVENTA

Todos los productos de HORMISA CAUCHO cuentan con sus correspondientes certificados de garantía y homologación, y cumplen rigurosamente la normativa europea vigente.

No obstante, si su producto ha sufrido daños producidos por actos bandálicos, uso inadecuado, o por el inevitable paso del tiempo, HORMISA CAUCHO cuenta con un servicio postventa en el que será atendido según sus necesidades, ofreciendole el servicio de reparación o rejuvenecimiento según la zona afectada lo requiera.