FABRICAMOS E INSTALAMOS PAVIMENTO CONTINUO DE CAUCHO Y LOSETAS DE CAUCHO

En HORMISA CAUCHO llevamos más de 30 años añadiendo seguridad y protección en más de un centenar de lugares ubicados por toda la geografía española y en parte de Europa.
Desde entonces hemos fabricado, instalado y restaurado parques infantiles, guarderías, áreas deportivas, colegios, etc. Con diversos juegos para los más pequeños y juegos biosaludables para los más exigentes así como como mobiliario urbano, rampas y accesos adaptados a todas las necesidades.
 
En HORMISA CAUCHO somos instaladores y fabricantes de pavimento continuo de caucho realizamos instalaciones in situ en toda España y Europa siendo nuestros clientes diferentes organismos desde colegios, en guarderías, zonas infantiles, paseos, zonas arboladas, áreas de trabajo industrial, talleres, establos de animales, jardines, galerías de tiro, gimnasios, box de crossfit y muchas más instalaciones que mejora con la instalación nuestros  productos acabados( las instalaciones para un suelo de seguridad pueden ser en loseta y/o pavimento de caucho continuo) pudiendo crear combinaciones de  diversos materiales (sbr, encapsulado y epdm) según las necesidades o condiciones del lugar de instalación.
 
Además preparamos y diseñamos a medida cualquier proyecto con los colores y dibujos que más te guste, al ser fabricante tenemos la posibilidad de darle mucho juego al realizar las obras.
 
Trabajamos con varios proveedores tanto para juegos de parques infantiles como en áreas de ejercicio deportivo y de mobiliario urbano. 
 
Somos de los pocos fabricantes certificados de España con más de 30 años en pavimentaciones y suelos de seguridad, siendo el 90% de nuestra principal materia prima es proveniente de fuentes sostenibles, asegurándonos un correcto reciclado del mismo con todos sus certificados de garantía y calidad requeridos a nivel europeo.
 

JUEGOS PARA PARQUES INFANTILES, GUARDERÍAS, COLEGIOS Y ZONAS DE RECREO.

Amplia gama de juegos para parques infantiles preparados para exterior con homologación y certificados de calidad.

Nuestros parques infantiles no serian nada sin la instalación de pavimento continuo o en losetas de caucho, donde nuestros principales clientes son, Colegios, Guarderías, urbanizaciones, Comunidades de propietarios y Ayuntamientos.
Nuestros Parques Infantiles están homologados y Certificados según normativas europeas EN 1176.

Distribuimos una amplia gama de productos entre ellos toboganes, columpios y balancines, así como todo tipo de juegos de exterior.
Nuestros productos están adaptados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Los juegos infantiles junto con el mobiliario urbano son elementos indispensables en nuestro entorno, tanto en grandes ciudades como en pequeños centros e incluso en ayuntamientos, colegios, comunidades y en un sin fin de colectivos donde desarrollar nuestro potencial.

Nuestros juegos infantiles están fabricados con los mejores materiales. Principalmente están fabricados con estructura o bien de madera laminada y tratada.

Los paneles están fabricados en polietileno, que debido a su comportamiento y características, es el mejor material para la fabricación de parques infantiles de exterior. 

 

DISTRIBUIMOS E INSTALAMOS MOBILIARIO URBANO, SEÑALIZACIÓN Y OBRA CIVIL HR CAUCHO

Nuestro Objetivo es ser referente dentro del sector, ofreciendo productos innovadores y personalizados pudiendo cubrir las necesidades de nuestros clientes. 
Disponemos de una amplia gama de productos en mobiliario urbano destinado para el uso en exterior e interior con diferentes tipos de materiales según la necesidad del lugar y condiciones en el medio donde se realizará.
 
Entre otros productos de mobiliario urbano disponemos de papeleras, pilonas divisorias, aparca-bicicletas, farolas, pérgolas, fuentes y muchas más..
 
En productos para la señalización vial también disponemos de artículos de Balizamiento, Señales de Tráfico, señalización para Campos Deportivos, señalización para Discapacitados y áreas de Accesibilidad así como señalización Personalizada, vallados y obra civil.

EQUIPAMIENTO Y ELEMENTOS DEPORTIVOS

Disponemos de equipamiento y elementos deportivos para el deporte individual y en equipo.
Además de poder adaptarnos a las necesidades de todo tipo de deporte, disponemos de material complementario para lo que necesites, adaptando nuestros productos a cada cliente,
Nuestro proveedor de elementos deportivos trabaja con certificado EN (AENOR).

Tenemos disponible un amplio catálogo de equipamiento deportivo en el que se encuentran todos los deportes, pudiendo desarrollar la instalación de pavimento continuo de caucho o losetas adaptada para el deporte a realizar.

 comercial@grupohormisa.com

           hr@hormisacaucho.com 

HORMISA CAUCHO S.L PAVIMENTO CONTINUO DE CAUCHO Y LOSETAS DE CAUCHO

Somos fabricantes e instaladores de nuestros propios productos y nuestra labor se remonta al año 1977. Desde entonces hemos ido evolucionando, adaptándonos a las necesidades del mercado, actualizando nuestros productos y servicios, y expandiéndonos por todo el territorio nacional, donde se pueden contemplar muchas de nuestras instalaciones.

Nuestra sede central se encuentra en Alicante y actualmente contamos con presencia en prácticamente todas las provincias de España. Debido a nuestra constante expansión tanto nacional como internacional, nos hemos visto obligados a llevar nuestros productos fuera de nuestras fronteras donde posicionamos delegaciones y distribuidores de ámbito nacional y nos encargamos de formar y asesorar a los equipos de montaje para la colocación de forma rápida y segura de nuestros productos y para el buen funcionamiento de las instalaciones.

Nuestros productos son instalados en parques infantiles (públicos y privados), colegios, guarderías, hospitales, pistas deportivas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, accesos, alcorques, clubs náuticos, parques de ocio, piscinas, urbanizaciones, y cualquier otro lugar que necesite de suelos amortiguante , placas aislantes y elementos infantiles o urbanos.    

Para nosotros lo más importante es la diversión de los niños sin descuidar la tranquilidad de los padres. Por eso HORMISA CAUCHO S.L. elige sus productos teniendo en cuenta, ante todo, la seguridad. Sin seguridad no hay diversión.

 Hormisa Caucho S.L.